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dc.contributor.authorJiménez Barreto, Jano
dc.contributor.authorCampo Martínez, Sara
dc.date.accessioned2018-11-05T13:41:16Z
dc.date.available2018-11-05T13:41:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1695-7121
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.25145/j.pasos.2016.14.005
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11150
dc.description.abstractSe realiza un estudio exploratorio cualitativo y cuantitativo, desde el punto de vista del marketing experiencial, de la visita a los stands de dos destinos similares en cuanto a su oferta turística principal (las Islas Canarias y las Islas Baleares) en la Feria de Turismo Internacional (FITUR). Los resultados confirman que el arketing experiencial no es un área de gestión específica en la promoción de los destinos analizados, aunque las evidencias empíricas demuestran que existe una relación positiva y moderada entre la experiencia vivida en el stand (actividades emocionales e intelectuales desarrolladas dentro del stand) y la intención de visitar el destino.es_ES
dc.description.abstractThe paper develops a qualitative and quantitative exploratory study, through experiential marketing perspective, to analyse the visitors’ experience from the stands of two destinations with a similar touristic offer (Canary Islands and Balearic Islands) in the International Tourism Trade (FITUR). The findings confirm that experiential marketing is not integrated as a specifically management area in destinations promotion, although the empirical evidence indicate that visitors experience (emotional and intellectual dimensions) was positively related to travel intention.en_EN
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesPasos, Año 2016, vol. 14, n. 1, p.75-91
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.subjectMarketing experienciales_ES
dc.subjectEventos turísticoes_ES
dc.subjectExperiencia turísticaes_ES
dc.titleMarketing Experiencial en FITUR: análisis de dos destinos competidores, Islas Canarias e Islas Baleareses_ES
dc.title.alternativeExperiential Marketing in FITUR: Analysis of two destinies competitors, Canary and Baleares Islandsen-EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.holderhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES


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