Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMosti, Patricia Andrea
dc.contributor.authorSallies, Jorge Luis
dc.date.accessioned2018-11-08T13:04:40Z
dc.date.available2018-11-08T13:04:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1695-7121
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.25145/j.pasos.2016.14.056
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11254
dc.description.abstractLa imagen turística es una construcción mental y social que guarda relación con los atributos tangibles e intangibles del destino. La promoción turística contribuye a conformar la imagen del destino atendiendo a los imaginarios de los posibles consumidores y a los atributos del territorio que se deciden poner en valor y promocionar. El objetivo general de esta investigación es indagar sobre las continuidades y los cambios en el contenido del discurso promocional oficial de Tierra del Fuego y su vinculación con el imaginario de la región austral. Se analizó el contenido visual y textual del discurso promocional que se difunde en los folletos turísticos elaborados desde la década del 90’ hasta el presente.es_ES
dc.description.abstractThe tourist image is a mental and social construct that is related to the tangible and intangible attributes of the destination. The tourism promotion helps shape the image of the imaginary destination serving consumers and the possible attributes of the territory who choose to value and promote. The overall objective of this research is to investigate the continuities and changes in the content of the official promotional discourse of Tierra del Fuego and its relationship with the imagery of the southern region. Visual and textual content promotional discourse disseminated in the tourist brochures, developed since the late 90’s to the present is analyzed.en_EN
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesPasos, Año 2016, vol. 14, n. 4 p. 859-874;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectImagen turísticaes_ES
dc.subjectFolletoes_ES
dc.subjectFin del mundoes_ES
dc.titleLas imágenes inducidas de Tierra del Fuego (Argentina). Cambios y permanencias en el contenido de la promoción turística oficial (1990-2012)es_ES
dc.title.alternativeInduced images of Tierra del Fuego (Argentina). Changes and continuities in the content of the official tourism promotion (1990-2012)en_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)