dc.contributor.advisor | Burgos Cuadrillero, Beatriz | |
dc.contributor.author | Pieprzytza, Piotr | es_ES |
dc.contributor.other | Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii. | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-14T16:05:05Z | |
dc.date.available | 2018-11-14T16:05:05Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11311 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | es_ES |
dc.subject | enseñanza de idiomas | |
dc.title | "El aprendizaje del código cognitivo" como el método más adecuado en una unidad didáctica en la clase de alemán como lengua extranjera (nivel B2) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |