Mostrar el registro sencillo del ítem
"El aprendizaje del código cognitivo" como el método más adecuado en una unidad didáctica en la clase de alemán como lengua extranjera (nivel B2)
dc.contributor.advisor | Burgos Cuadrillero, Beatriz | |
dc.contributor.author | Pieprzytza, Piotr | es_ES |
dc.contributor.other | Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii. | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-14T16:05:05Z | |
dc.date.available | 2018-11-14T16:05:05Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11311 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | es_ES |
dc.subject | enseñanza de idiomas | |
dc.title | "El aprendizaje del código cognitivo" como el método más adecuado en una unidad didáctica en la clase de alemán como lengua extranjera (nivel B2) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |