Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Guerra, Gloria Alicia de la 
dc.contributor.authorSabina Lemes, Soniaes_ES
dc.date.accessioned2018-11-19T10:15:10Z
dc.date.available2018-11-19T10:15:10Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11382
dc.description.abstractLa propuesta de este Trabajo de Fin de Grado (TFG) es un proyecto de investigación que analiza la Integración de las TIC en el alumnado de Secundaria en las diferentes áreas curriculares que se van a analizar, dentro del ámbito de las Enseñanzas Obligatorias. Se llevará a cabo en el centro público IES Puntalarga, ubicado en el municipio de Candelaria. A lo largo del mismo, se realizará una contextualización acerca de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la Etapa de Educación Secundaria, en concreto 3º de la ESO, se plasmará de qué manera se integran las TIC en las diferentes materias curriculares de Inglés y Educación Física, así como, averiguar si esta integración, favorece el proceso de enseñanza-aprendizaje. Todo esto, se pretende conseguir a través de la aplicación de dos tipos de técnicas: la entrevista y el cuestionario. Finalmente, una vez realizada la recogida de datos, se procederá a su posterior análisis, dando a conocer la interpretación de los resultados y las conclusiones extraídas, que corresponde al tema inicial de la investigación.
dc.description.abstractThe proposal of this Final Degree Project (FDP) is a research Project that analyses the integration of TIC in Secondary students in the different curricular areas that will be analyzed within in the field of compulsory education. This investigation will be carried out in the public centre in Puntalarga High School, located in Candelaria municipality. This essay offers a contextualization about Information and Communication technologies in the Secondary Education Stage, specifically 3rd of ESO, It will reflect how ICTs are integrated into the subjects of English and Physical Education as well as to find out if this integration favours the teaching-learning. All this is intended to achieve through the application of two techniques: the interview and the questionnaire. Finally, once the data collection is done, it will be analysed, making know the interpretation of the results and the conclusions drawn, which correspond to the initial topic of the investigation.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectEnseñanza del inglés
dc.subjectDidáctica de las matemáticas
dc.titleLa Integración de las TIC en la etapa de secundaria de las áreas curriculares de Inglés y Educación Físicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)