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Gamificación en el aula de secundaria: Sondeo de la predisposición del alumnado hacia el uso de classcraft
dc.contributor.advisor | Río Rey, Carmen | |
dc.contributor.author | Ramos Suárez, Carlos | es_ES |
dc.contributor.other | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-23T10:15:20Z | |
dc.date.available | 2018-11-23T10:15:20Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11577 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | es_ES |
dc.subject | Gamificación | |
dc.subject | Tecnología educativa | |
dc.subject | Enseñanza secundaria | |
dc.title | Gamificación en el aula de secundaria: Sondeo de la predisposición del alumnado hacia el uso de classcraft | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |