Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRío Rey, Carmen 
dc.contributor.authorRamos Suárez, Carloses_ES
dc.contributor.otherMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomases_ES
dc.date.accessioned2018-11-23T10:15:20Z
dc.date.available2018-11-23T10:15:20Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11577
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.subjectGamificación
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.titleGamificación en el aula de secundaria: Sondeo de la predisposición del alumnado hacia el uso de classcraftes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)