Show simple item record

dc.contributor.advisorFerraz Lorenzo, Manuel 
dc.contributor.advisorGonzález Delgado, Mariano 
dc.contributor.authorPerales Ramet, Germánes_ES
dc.contributor.otherMáster Universitario en Estudios Pedagógicos Avanzadoses_ES
dc.date.accessioned2018-11-23T10:45:29Z
dc.date.available2018-11-23T10:45:29Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11584
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.subjectEducación para la diversidad
dc.subjectIntegración escolar
dc.titleLas transformaciones de la política curricular de enseñanza primaria en el segundo franquismo: Un análisis de los Cuestionarios Nacionales para Enseñanza Primaria de 1953 y 1965es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)