Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez-Agut, María Pilar
dc.date.accessioned2018-11-26T13:06:23Z
dc.date.available2018-11-26T13:06:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-84-15939-65-8
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11662
dc.description.abstractPara alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son imprescindibles las dimensiones económica, social, ambiental y científica, pero además, los aspectos emocionales enmarcan la toma de decisiones y las acciones, en un proceso de reflexiónacción. La especie humana ha desarrollado la razón con las emociones y sentimientos en un equilibrio que le han acompañado durante miles de años (Collado, 2016). La configuración de la personalidad es una interacción de factores, dimensiones o ámbitos cognitivos, físicos, lingüísticos, sociales, afectivos y emocionales, y en estos últimos se comienza a incidir actualmente y son muy significativos en la educación para la sostenibilidad.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesXXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectEducación para el desarrollo sosteniblees_ES
dc.subjectEduación emocionales_ES
dc.titleEducación y competencia socioemocional en la educación para la sostenibilidad: la sostenibilidad socioemocionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)