Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSierra Nieto, José Eduardo
dc.date.accessioned2018-11-26T13:19:12Z
dc.date.available2018-11-26T13:19:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-84-15939-65-8
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11664
dc.description.abstractEl desarrollo de la materia “Economía de la Educación” en el Grado de Pedagogía (Universidad de Málaga) supone el telón de fondo sobre el que se reflexiona en este texto. En él se expone el sentido con el que se ha conducido la asignatura, haciendo hincapié en la importancia de comprometer ética y políticamente la formación de las pedagogas y los pedagogos en relación a las implicaciones ecológicas, materiales y subjetivas del modelo de progreso neoliberal.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesXXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectEconomía de la educaciones_ES
dc.subjectNeoliberalismoes_ES
dc.title¿Y qué he aprendido yo en “Economía de la Educación”? Algunas reflexiones desde la mirada del profesores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)