Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerraz Lorenzo, Manuel 
dc.contributor.authorGonzález Delgado, Mariano 
dc.contributor.authorMachado Trujillo, Cristian 
dc.date.accessioned2018-11-27T09:24:21Z
dc.date.available2018-11-27T09:24:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-84-15939-65-8
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11682
dc.description.abstractEsta adenda se centra en indicar lo pertinente del debate planteado por los autores de la ponencia. Se señala la importancia de seguir con el avance de la ruptura de una posición idealista como enfoque sobre el que abordar la EDS. Intentaremos debatir de forma concreta acerca de la propuesta de los autores denominada como “pedagogía de la catástrofe”. Aunque se está de acuerdo en los principios generales indicados en la ponencia en torno a dicha cuestión, vamos a intentar plantear un nuevo enfoque que podríamos denominar “pedagogía realista” o “realismo crítico.”es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesXXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectEducación para el desarrollo sosteniblees_ES
dc.titleLa ruptura del idealismo como enfoque analítico para abordar la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS): algunos apuntes generales para continuar con el debatees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)