Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez de Vergara Méndez, Alejandro Fermín 
dc.contributor.authorPérez González, María Esmeralda
dc.date.accessioned2018-12-04T10:51:32Z
dc.date.available2018-12-04T10:51:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/11775
dc.description.abstractThis research has as its main aim to show the potential of YouTube videos for English language teaching, in a moment where teenagers have grown up with social networks like Facebook, Twitter or YouTube itself. In order to do this research, a deductive method has been used, aiming at starting from the general to the most concrete cases, from the foreign language legislation to the classrooms. Thanks to this research, it is proved how beneficial the inclusion of YouTube videos in the class dynamics can be, giving place to a better listening comprehension and a higher knowledge about other countries’ cultures. To conclude, YouTube videos let students approach a more realistic English and the aforementioned knowledge about other cultures, among othersen
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo mostrar el potencial de los vídeos de YouTube en las clases de Inglés, en un momento en el que los adolescentes han crecido con redes sociales como Facebook, Twitter o el propio YouTube. Para esta investigación, se emplea un método deductivo, en el que se pretende partir de lo general a los casos más concretos, de la normativa vigente en materia de lenguas extranjeras a las aulas. Gracias a esta investigación, se demuestra lo beneficiosa que puede llegar a ser la inclusión de los vídeos de YouTube en la dinámica de clase, dando lugar a una mejor comprensión auditiva y a un mayor conocimiento de las culturas de otros países. Como conclusión, se puede decir que que los vídeos de YouTube permitan acercar a los alumnos un inglés más real, así como el ya comentado conocimiento de culturas de otros países, entre otros.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectEnseñanza de idiomases_ES
dc.subjectMetodología didácticaes_ES
dc.subjectMétodos audiovisualeses_ES
dc.subjectYoutubees_ES
dc.subjectVídeoes_ES
dc.titleAplicación de las TIC en la enseñanza del inglés: YouTube como herramienta para la enseñanza del ingléses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)