Mostrar el registro sencillo del ítem
Editor de mecánicas de juego
dc.contributor.advisor | Toledo Delgado, Pedro Antonio | |
dc.contributor.author | Fariña Rodríguez, Laura | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-09-28T12:58:41Z | |
dc.date.available | 2015-09-28T12:58:41Z | |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/1186 | |
dc.description.abstract | La finalidad del TFG es que cualquiera pueda crear unas reglas para definir el funcionamiento de un videojuego, aunque no tenga nociones de programación. Esto es útil debido a que, en la amplia comunidad de amantes de los videojuegos, es una minoría la que sabe programar. Este programa tiene como meta a alcanzar formar parte del software “Mundo Isla”, desarrollado por la ULL, pudiéndose integrar como generador de historias individuales dentro del juego. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.subject | Logicales de ordenadores | |
dc.subject | Diseño lógico | |
dc.title | Editor de mecánicas de juego | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |