Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLatorre Medina, María José
dc.contributor.authorPérez García, María Purificación
dc.date.accessioned2018-12-27T13:29:41Z
dc.date.available2018-12-27T13:29:41Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn1130-5371
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/12158
dc.description.abstractEl propósito global de esta investigación1 ha sido identificar y dar a conocer perfiles característicos de sujetos entre los futuros maestros de la Universidad de Granada de acuerdo con las creencias que poseen sobre la formación práctica universitaria, antes y después de su inmersión en los escenarios de prácticum. De los resultados procedentes del tratamiento estadístico aplicado a los datos que han sido recogidos mediante un inventario de creencias, construido ad hoc, podemos constatar que existen dos perfiles profesionales de estudiantes de Magisterio sin experiencia de prácticum y dos perfiles profesionales de estudiantes de profesorado con experiencia de prácticum en función de las creencias que sobre la enseñanza práctica poseen unos y otros.es_ES
dc.description.abstractThe overall purpose of this research has been to identify and to give to know different professional profiles of students teacher of the Granada University of agreement with the beliefs that they possess on the university practical formation, before and after its immersion in the field experiences. From the results obtained through statistical processing applied to the data gained through inventory of beliefs, make ad hoc, we can verify that there are two professionals profiles of students teacher without experience of practicum and two professionals profiles of students teacher with practical experience in function of the beliefs that they have on the practical teaching.en_EN
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesQurriculum 18, año 2005, pp. 255-274;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectperfil profesionales_ES
dc.subjectfuturos maestroses_ES
dc.subjectformación práctica universitariaes_ES
dc.subjectcreencias sobre la enseñanza prácticaes_ES
dc.titleEl perfil del estudiante de magisterio y su formación práctica universitariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)