Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Obregón, Francisco Javier 
dc.contributor.authorZárate Torrents, Elvira dees_ES
dc.date.accessioned2019-01-17T12:50:10Z
dc.date.available2019-01-17T12:50:10Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/12229
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-ns/4.0/deed.es_ES
dc.subjectPeriodismo
dc.titleEl humor de lo absurdo en la publicidad : el caso de la cerveza Mixta.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameELVIRA DE ZÁRATE TORRENTSes_ES
tfg.nameEl humor de lo absurdo en la publicidad. El caso de la cerveza Mixta.es_ES
tfg.codTitleG001es_ES
tfg.codCenter1356es_ES
tfg.tutor.nameFrancisco Javier Fernández Obregónes_ES
tfg.documentId1529451es_ES
tfg.securityCodeQ/uOAfZ+es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN PERIODISMOes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)