Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNieto García, Jesús Manuel
dc.date.accessioned2019-01-21T14:01:04Z
dc.date.available2019-01-21T14:01:04Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn0211-5913
dc.identifier.issne-2530-8335
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/12331
dc.description.abstractReseñaes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Canaria de Estudios Ingleses Año 2012, n. 64 pg. 189-192;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleMaría Moreno Jaén, Fernando Serrano Valverde and María Calzada Pérez, eds. Exploring New Paths in Language Pedagogy: Lexis and Corpus-based Language Teaching. London: Equinox, 2010.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)