Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNoda Herrera, María Aurelia C. 
dc.date.accessioned2019-01-21T15:08:15Z
dc.date.available2019-01-21T15:08:15Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/12339
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de La Laguna, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleAspectos epistemológicos y cognitivos de la resolución de problemas de matemáticas, bien y mal definidos. Un estudio con alumnos del primer ciclo de la ESO y maestros en formaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.subject.keywordProblemas matemáticos (Resolución)es_ES
dc.subject.keywordMetodología de problemas matemáticoses_ES
dc.subject.keywordAlumnado de secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TD. Ciencias
    Tesis de Matemáticas, Física, Química, Biología, etc.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)