Show simple item record

dc.contributor.advisorBatista Pérez, María Victoriaes_ES
dc.contributor.authorBolaños González, José Iván
dc.date.accessioned2019-01-25T08:26:35Z
dc.date.available2019-01-25T08:26:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/12443
dc.descriptionMáster Universitario en Uso y Gestión del Patrimonio Culturales
dc.description.abstractEl aprendizaje y la experiencia que hemos ido adquiriendo a lo largo del Máster Universitario en Uso y Gestión del Patrimonio Cultural, en paralelo al aprovechamiento de la Beca de Colaboración obtenida contando con la tutela de la profesora Dra. María Victoria Batista Pérez, quién también conduce este Trabajo Fin de Máster, nos ha alentado a llevar a cabo esta investigación en el ámbito de la comunicación, la sensibilización y la educación patrimonial. En este tema de estudio hay que tener en consideración que la evolución de Internet ha propiciado la creación de páginas webs, blogs y redes sociales que abordan cuestiones patrimoniales desde una perspectiva educativa. Se estima entonces la necesidad de realizar una revisión de los antecedentes conceptuales, al tiempo que un muestreo del panorama existente. A raíz de este análisis, y a tenor de las necesidades que advertimos, se propone la conceptualización de un proyecto web de educación patrimonial en Canarias en un contexto informal.es_ES
dc.description.abstractThe learning and experience we have been acquiring throughout our Master Degree studies in Use and Management of Cultural Heritage, has occurred together with the knowledge gained through making best use of our collaboration grant. Professor Dra. María Victoria Batista Pérez, who has tutored us and directs this Master’s final project, has encouraged us to carry out this research in the field of communication and heritage awareness. In this type of investigation we take into consideration from an educational point of view, the evolution of the internet which has brought about web pages, blogs and social media sites which deal with patrimonial issues. We therefore consider it necessary to revise its conceptual history, while at the same time showing the existing panorama in this field. From this analysis and based on the necessities we mention, we propose the idea of a setting up an informal, interactive Canarian Heritage Education web site.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectEducación patrimoniales_ES
dc.subjectPatrimonio culturales_ES
dc.titlePropuesta web para la educación patrimonial en Canarias dirigida al ámbito informales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons
(Reconocimiento-No comercial-Sin obras
derivadas 4.0 internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)