Show simple item record

dc.contributor.authorSmeja B., Marina
dc.contributor.authorCortázar, José Miguel
dc.date.accessioned2019-03-21T10:03:58Z
dc.date.available2019-03-21T10:03:58Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.issn0211-8939
dc.identifier.issne-2530-6111
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/13285
dc.description.abstractEn este artículo se examinan las principales tendencias que dinamizan a las prácticas educativas en la universidad venezolana. Para ello el trabajo propone una lectura de los procesos a la luz de núcleos temáticos que surgen del análisis de las tendencias que animan el quehacer educativo. De igual manera traza un conjunto de consideraciones acerca de las convergencias que se establecen entre los sesgos y concepciones que las definen y otras situaciones que operan en las esferas económicas y política de la realidad social.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesTémpora Año 1999,n.2, pp.61-82;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectUniversidades_ES
dc.subjectprácticas educativases_ES
dc.subjectsiglo XXes_ES
dc.titleTendencias en las prácticas educativas universitarias o un diálogo con tramas históricas de finales del siglo XXes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)