Show simple item record

dc.contributor.authorCastilla Vallejo, José Luis 
dc.date.accessioned2019-03-21T11:49:33Z
dc.date.available2019-03-21T11:49:33Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.issn0211-8939
dc.identifier.issne-2530-6111
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/13300
dc.description.abstractHemos escuchado muchas frases que comienzan con «para Foucault» o «según Foucault», «como dijo Foucault»: ¿por qué y para quien se pronuncian tales expresiones? Para responder a ello habría que tomar las citas, analizar su forma y su función, llevándolas al contexto textual y al contexto social, y sobre todo a la posición social del autor de la cita. Quizás se comprendería mejor de este modo lo que se hace cuan- do se cita a un autor. ¿Se le sirve a él o nos servimos de él? ¿No sucumbimos a una forma de fetichismo, a un foucaultismo no muy foucaultiano? (Jiménez, I.: ¿Qué es hacer hablar a un autor?).es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesTémpora Año 1999,n.2, pp.273-308;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectFoucaultes_ES
dc.subjectsociologíaes_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.title¿Qué hay de Foucault en los análisis foucaultianos de la sociología de la educación?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)