Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVieira, Flávia
dc.date.accessioned2019-03-25T13:22:53Z
dc.date.available2019-03-25T13:22:53Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn0211-5913
dc.identifier.issne-0211-5913
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/13363
dc.description.abstractThe same as teachers, teacher educators must go beyond the technician role and become the authors of their own thoughts and actions through developing a scholarship of teacher education: inquiring into, narrating and disseminating their own practice. This paper results from this kind of scholarship. It presents and illustrates an approach to in-service teacher development that takes professional experience as the basis for promoting teacher and learner autonomy, with a focus on how it enhances a critical view of (language) education and the ability to centre teaching on learning.es_ES
dc.description.abstractAl igual que los profesores, los formadores deben ir más allá de un rol técnico y convertirse en autores de sus propias ideas e iniciativas profundizando en la pedagogía de la formación: investigando, escribiendo y divulgando su propia práctica. Este artículo es consecuencia de ese tipo de indagación. Presenta e ilustra un enfoque sobre la formación continua de profesores basándose en la experiencia profesional con el fin impulsar la autonomía de profesor y alumno. También se centra en cómo dicho enfoque desarrolla una visión crítica de la educación (dentro del campo de las lenguas) y la aptitud de concentrar la enseñanza en el aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Canaria de Estudios Ingleses Año 2010, n. 61 pp.13-28;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectformación de profesoreses_ES
dc.subjectpedagogía de la experienciaes_ES
dc.subjectautonomía de profesor y alumnoes_ES
dc.titleTowards Teacher and Learner Autonomy: Exploring a Pedagogy of Experience in Teacher Educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)