Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRubin, Joan
dc.date.accessioned2019-03-25T13:40:22Z
dc.date.available2019-03-25T13:40:22Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn0211-5913
dc.identifier.issne-2530-8335
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/13364
dc.description.abstractHelping in-service and/or pre-service teachers move towards a more learner-centered approach in their classrooms or self-access centers holds many challenges for the teacher educator. This paper discusses two major challenges: the teacher as learner and the role of macro-structures. The paper presents specific solutions the author has used to address the challenge of the teacher as learner and notes the critical kinds of challenges which macrostructures present for the implementation of a learner-centered classroom. For the teacher as learner, solutions include raising awareness through keeping a journal, helping teachers connect theory with their own practice, modelling by the teacher educator, providing sufficient time on task, and promoting teacher self-evaluation.es_ES
dc.description.abstractExisten muchos desafíos para el formador que quiere ayudar a los profesores a tener una docencia más centrada en los alumnos en el aula o en un centro de autoaprendizaje. Aquí se describe dos de estos desafíos: el profesor como aprendiz y el rol de las macroestructuras. Este ensayo presenta las soluciones que la autora ha encontrado para el primero de estos desafíos y señala el tipo de dificultades que tienen las macroestructuras para la implementación de una clase que se centra en el alumno. Entre las posibles soluciones para el profesor como aprendiz se incluye el llevar un diario con el fin de conectar teoría y práctica, creación de modelos por parte del formador, tener suficiente tiempo para practicar y fomentar la autoevaluación del profesores
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Canaria de Estudios Ingleses Año 2010, n. 61 pp.29-42;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectformación de profesoradoes_ES
dc.subjectautogestión del profesores_ES
dc.subjectenseñanza centrada en el alumnoes_ES
dc.subjectrol de las macroestructurases_ES
dc.titleLanguage Teacher Education: Challenges in Promoting a Learner-centered Perspectivees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)