Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio de revisión teórica sobre las Inteligencias Múltiples
dc.contributor.advisor | Sánchez Rodríguez, Josefa | |
dc.contributor.author | González Anceaume, Yaiza | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-04-01T13:35:05Z | |
dc.date.available | 2019-04-01T13:35:05Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/13535 | |
dc.description.abstract | En este estudio se ha planteado una revisión teórica sobre el tema de las Inteligencias Múltiples, el cual ha sido objeto de estudio en los últimos años. Multitud de autores han estudiado y ampliado la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner incorporándolas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas. La aplicación de estas inteligencias como medio de aprendizaje da la oportunidad al alumnado de potenciar sus habilidades, competencias y aptitudes de una forma vivencial y significativa. La elaboración ha sido orientada hacia conocer las propuestas de intervención educativa de las inteligencias Múltiples en Educación Infantil y Educación Primaria | |
dc.description.abstract | A theoretical review on the subject of Multiple intelligences, which have become subject of study in recent years, has been proposed in this research. Many authors have studied and developed the theory of multiple intelligences of Howard Gardner by integrating them in the teaching-learning processes of the classroom. The implementation of these intelligences as a mean of learning provide the students the opportunity to enhance their skill sets in an experiential and significant manner. The elaboration has been oriented to know the proposals of educational intervention of the multiple intelligences in Infantile Education and Primary Education | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Estudio de revisión teórica sobre las Inteligencias Múltiples | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
tfg.interested.name | YAIZA GONZALEZ ANCEAUME | es_ES |
tfg.name | Estudio de revisión teórica sobre las Inteligencias Múltiples | es_ES |
tfg.codTitle | G031 | es_ES |
tfg.tutor.name | Josefa Sánchez Rodríguez | es_ES |
tfg.documentId | 1773890 | es_ES |
tfg.securityCode | uytS86tb | es_ES |
tfg.nameTitle | GRADO EN MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL | es_ES |
dc.subject.keyword | Inteligencias múltiples | |
dc.subject.keyword | Aprendizaje significativo |