Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Rodríguez, Josefa 
dc.contributor.authorGonzález Anceaume, Yaizaes_ES
dc.date.accessioned2019-04-01T13:35:05Z
dc.date.available2019-04-01T13:35:05Z
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/13535
dc.description.abstractEn este estudio se ha planteado una revisión teórica sobre el tema de las Inteligencias Múltiples, el cual ha sido objeto de estudio en los últimos años. Multitud de autores han estudiado y ampliado la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner incorporándolas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas. La aplicación de estas inteligencias como medio de aprendizaje da la oportunidad al alumnado de potenciar sus habilidades, competencias y aptitudes de una forma vivencial y significativa. La elaboración ha sido orientada hacia conocer las propuestas de intervención educativa de las inteligencias Múltiples en Educación Infantil y Educación Primaria
dc.description.abstractA theoretical review on the subject of Multiple intelligences, which have become subject of study in recent years, has been proposed in this research. Many authors have studied and developed the theory of multiple intelligences of Howard Gardner by integrating them in the teaching-learning processes of the classroom. The implementation of these intelligences as a mean of learning provide the students the opportunity to enhance their skill sets in an experiential and significant manner. The elaboration has been oriented to know the proposals of educational intervention of the multiple intelligences in Infantile Education and Primary Education
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleEstudio de revisión teórica sobre las Inteligencias Múltipleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameYAIZA GONZALEZ ANCEAUMEes_ES
tfg.nameEstudio de revisión teórica sobre las Inteligencias Múltipleses_ES
tfg.codTitleG031es_ES
tfg.tutor.nameJosefa Sánchez Rodríguezes_ES
tfg.documentId1773890es_ES
tfg.securityCodeuytS86tbes_ES
tfg.nameTitleGRADO EN MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTILes_ES
dc.subject.keywordInteligencias múltiples
dc.subject.keywordAprendizaje significativo


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)