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dc.contributor.advisorGonzález de la Rosa, Manuel 
dc.contributor.authorToledo Guadalupe, Ezequieles_ES
dc.date.accessioned2015-11-19T09:10:56Z
dc.date.available2015-11-19T09:10:56Z
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/1355
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.subjectMarketing (Comercialización)
dc.titleFactores claves del merchandising para la seducción del consumidor en el hipermercadoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameEZEQUIEL TOLEDO GUADALUPEes_ES
tfg.nameFACTORES CLAVES DEL MERCHANDISING PARA LA SEDUCCIÓN DEL CONSUMIDOR EN EL HIPERMERCADOes_ES
tfg.codTitleG003es_ES
tfg.codCenter1357es_ES
tfg.tutor.nameMANUEL GONZALEZ DE LA ROSAes_ES
tfg.documentId519994es_ES
tfg.securityCodeWEo1Y3hFQ3E=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASes_ES


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