Mostrar el registro sencillo del ítem
Max Ernst; novelas collage
dc.contributor.advisor | Castro Borrego, Fernando | |
dc.contributor.author | Alonso Chouza, Alan Manuel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-11-19T09:11:32Z | |
dc.date.available | 2015-11-19T09:11:32Z | |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/1363 | |
dc.description.abstract | La intención de este trabajo es profundizar en la concepción del collage a través de la obra de Max Ernst –principalmente mediante el estudio de sus tres novelas collage: La femme 100 têtes; Rêve d’une petite fille qui voulut entrer au Carmel; Une semaine de bonté ou les sept éléments capitaux–, contextualizándola históricamente, estableciendo paralelismos, buscando posibles referentes… Intentaremos, además, responder a diferentes cuestiones (¿en qué consiste el collage?, ¿cuándo surgió?, ¿cuáles han sido sus principales exponentes?, ¿qué lugar ocupa el collage en la obra de Max Ernst?, etc.) a medida que desarrolle el tema con el fin de establecer un marco teórico que me permita analizar las novelas collage de Max Ernst partiendo de una base adecuada. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.subject | Historia del Arte | |
dc.title | Max Ernst; novelas collage | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
tfg.interested.name | ALAN MANUEL ALONSO CHOUZA | es_ES |
tfg.name | Max Ernst; novelas collage | es_ES |
tfg.codTitle | G013 | es_ES |
tfg.codCenter | 1358 | es_ES |
tfg.tutor.name | FERNANDO CASTRO BORREGO | es_ES |
tfg.documentId | 529159 | es_ES |
tfg.securityCode | ZHJUbzBWWkI= | es_ES |
tfg.nameTitle | GRADO EN HISTORIA DEL ARTE | es_ES |