Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Borrego, Fernando 
dc.contributor.authorAlonso Chouza, Alan Manueles_ES
dc.date.accessioned2015-11-19T09:11:32Z
dc.date.available2015-11-19T09:11:32Z
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/1363
dc.description.abstractLa intención de este trabajo es profundizar en la concepción del collage a través de la obra de Max Ernst –principalmente mediante el estudio de sus tres novelas collage: La femme 100 têtes; Rêve d’une petite fille qui voulut entrer au Carmel; Une semaine de bonté ou les sept éléments capitaux–, contextualizándola históricamente, estableciendo paralelismos, buscando posibles referentes… Intentaremos, además, responder a diferentes cuestiones (¿en qué consiste el collage?, ¿cuándo surgió?, ¿cuáles han sido sus principales exponentes?, ¿qué lugar ocupa el collage en la obra de Max Ernst?, etc.) a medida que desarrolle el tema con el fin de establecer un marco teórico que me permita analizar las novelas collage de Max Ernst partiendo de una base adecuada.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.subjectHistoria del Arte
dc.titleMax Ernst; novelas collagees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameALAN MANUEL ALONSO CHOUZAes_ES
tfg.nameMax Ernst; novelas collagees_ES
tfg.codTitleG013es_ES
tfg.codCenter1358es_ES
tfg.tutor.nameFERNANDO CASTRO BORREGOes_ES
tfg.documentId529159es_ES
tfg.securityCodeZHJUbzBWWkI=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN HISTORIA DEL ARTEes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem