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dc.contributor.authorLópez Jiménez, David
dc.date.accessioned2019-04-23T13:22:50Z
dc.date.available2019-04-23T13:22:50Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn0075-773X
dc.identifier.issne-2530-8319
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/13717
dc.description.abstractEl comercio electrónico representa una actividad comercial de carácter creciente. Sin embargo, existen ciertos factores que impiden su despegue y efectiva consolidación. Uno de ellos es la falta de confianza del potencial consumidor. No obstante, recientemente, se han creado ciertos instrumentos —como los códigos de conducta— que buscan mitigar y, en cierta medida, erradicar los elementos que causan desconfianza a través de una mejora relativamente significativa de la normativa legal aplicable.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesAnales de la Facultad de Derecho Año 2009, Número 26, pp.189-214;
dc.subjectautorregulaciónes_ES
dc.subjectcódigos de conductaes_ES
dc.subjectcomercio electrónicoes_ES
dc.subjectconfianzaes_ES
dc.subjectconsumidores_ES
dc.titleLos códigos de conducta como instrumento de protección del consumidor y usuario en materia de comercio electrónicoes_ES
dc.title.alternativeThe codes of conduct like protection instrument of the consumer and user in the electronic commercees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


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