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dc.contributor.advisorGonzález González, Carina Soledad 
dc.contributor.authorGonzález Hernández, Airámes_ES
dc.date.accessioned2015-11-24T14:25:05Z
dc.date.available2015-11-24T14:25:05Z
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/1395
dc.description.abstractEl objetivo de este TFG ha sido realizar un generador de terrenos aleatorios en 3D con Unity en conjunto con la empresa Adamantite Software SL., que consta de tres tareas principales. Generar las formas del terreno natural mediante un algoritmo de ruido aleatorio. Texturizar este terreno con las texturas deseadas y aplicar árboles y detalles de manera aleatoria por el terreno ya generado. Todo esto concentrado en una interfaz sencilla que se basa en muy pocos parámetros, a deseo del usuario.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.subjectLogicales de ordenadores
dc.subjectLenguajes de programación
dc.titleGeneración aleatoria de terrenos 3D con Unityes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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