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Generación aleatoria de terrenos 3D con Unity
dc.contributor.advisor | González González, Carina Soledad | |
dc.contributor.author | González Hernández, Airám | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-11-24T14:25:05Z | |
dc.date.available | 2015-11-24T14:25:05Z | |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/1395 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este TFG ha sido realizar un generador de terrenos aleatorios en 3D con Unity en conjunto con la empresa Adamantite Software SL., que consta de tres tareas principales. Generar las formas del terreno natural mediante un algoritmo de ruido aleatorio. Texturizar este terreno con las texturas deseadas y aplicar árboles y detalles de manera aleatoria por el terreno ya generado. Todo esto concentrado en una interfaz sencilla que se basa en muy pocos parámetros, a deseo del usuario. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.subject | Logicales de ordenadores | |
dc.subject | Lenguajes de programación | |
dc.title | Generación aleatoria de terrenos 3D con Unity | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |