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Técnicas de evaluación para videojuegos geolocalizados
dc.contributor.advisor | González González, Carina Soledad | |
dc.contributor.author | Armas Torres, María Belén | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-11-25T13:55:05Z | |
dc.date.available | 2015-11-25T13:55:05Z | |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/1410 | |
dc.description.abstract | El presente TFG tiene como objetivo encontrar cuáles son los instrumentos y técnicas más adecuadas para evaluar los videojuegos geolocalizados con realidad aumentada. Para ello, se han estudiado los instrumentos de evaluación recomendados por los principales autores e investigadores de los campos de la usabilidad, experiencia de usuario, jugabilidad y experiencia del jugador. De estos instrumentos y técnicas, se seleccionaron los instrumentos y métodos más adecuados para este tipo de videojuegos. Finalmente, se ha tomado como caso de estudio la evaluación de Progrezz, una plataforma que permite gamificar acciones sociales reales, utilizando como soporte para ello tecnología móvil geolocalizada con realidad aumentada. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.subject | Logicales de ordenador | |
dc.subject | Sistemas en tiempo real | |
dc.title | Técnicas de evaluación para videojuegos geolocalizados | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |