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dc.contributor.advisorGonzález González, Carina Soledad 
dc.contributor.authorArmas Torres, María Belénes_ES
dc.date.accessioned2015-11-25T13:55:05Z
dc.date.available2015-11-25T13:55:05Z
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/1410
dc.description.abstractEl presente TFG tiene como objetivo encontrar cuáles son los instrumentos y técnicas más adecuadas para evaluar los videojuegos geolocalizados con realidad aumentada. Para ello, se han estudiado los instrumentos de evaluación recomendados por los principales autores e investigadores de los campos de la usabilidad, experiencia de usuario, jugabilidad y experiencia del jugador. De estos instrumentos y técnicas, se seleccionaron los instrumentos y métodos más adecuados para este tipo de videojuegos. Finalmente, se ha tomado como caso de estudio la evaluación de Progrezz, una plataforma que permite gamificar acciones sociales reales, utilizando como soporte para ello tecnología móvil geolocalizada con realidad aumentada.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.subjectLogicales de ordenador
dc.subjectSistemas en tiempo real
dc.titleTécnicas de evaluación para videojuegos geolocalizadoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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