Mostrar el registro sencillo del ítem
El león no es como lo pintan: leones grabados
dc.contributor.author | Garrido, Coca | |
dc.date.accessioned | 2019-05-29T09:14:07Z | |
dc.date.available | 2019-05-29T09:14:07Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.issn | 1695-761X | |
dc.identifier.issn | e-2530-8432 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14236 | |
dc.description.abstract | Consideraciones sobre las distintas formas de representar al león en el grabado a través de la obra tres figuras destacadas de esta técnica: Durero, Rembrandt y Piranesi. Se establecen las diferencias entre los códigos de representación culturales y aquellos otros naturalistas en los cuales es fundamental el conocimiento del natural del animal. | es_ES |
dc.description.abstract | Considerations on the different ways of representing the lion in etching through the work of three distinguished artists in this technique: Durero, Rembrandt and Piranesi. Differences between cultural representation codes are established and those of other naturalists who find that knowledge of the animal’s natural form is fundamental. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista de Bellas Artes, Año 2007, n. 5, pp.97-118; | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Grabado | es_ES |
dc.subject | entalla | es_ES |
dc.subject | aguafuerte | es_ES |
dc.subject | buril | es_ES |
dc.subject | león | es_ES |
dc.subject | Alberto Durero | es_ES |
dc.subject | Rembrandt van Rijn | es_ES |
dc.subject | Giovanni Battista Piranesi | es_ES |
dc.subject | Arte siglos XVI, XVII, XVIII | es_ES |
dc.subject | san Jerónimo | es_ES |
dc.title | El león no es como lo pintan: leones grabados | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |