Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHewitt Hughes, Elaine Caroline
dc.date.accessioned2019-06-18T08:36:36Z
dc.date.available2019-06-18T08:36:36Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn0211-5913
dc.identifier.issne-2530-8335
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14401
dc.description.abstractLos hallazgos del análisis riguroso expuestos aquí demuestran de manera clara la importancia de iniciar un debate sobre los experimentos de James Asher con la TPR (Reacción Física Total). El motivo es que muchos de los aspectos de estos experimentos los hemos aceptado sin cuestionar a lo largo de estos últimos cuarenta años. Sin embargo, parece que debemos someter estos experimentos a un nuevo escrutinio, ya que los experimentos que según Asher comprobaron la viabilidad de la TPR parecen no ser tan fiables como habíamos pensado. Adicionalmente, el presente artículo intenta explicar cómo podemos avanzar en este campo de la investigación y de la enseñanza. Necesitamos más experimentos con la TPR con el fin de corregir los deslices efectuados y adecuar la TPR como método de enseñanza más efectivo. Estamos seguros de que de esta manera entraremos en un dialogo fructífero.es_ES
dc.description.abstractThe findings of the thorough analysis reported here, clearly show the importance of initiating a critical debate into James Asher’s experiments with TPR (Total Physical Response). The reason for this is that many of the aspects of TPR that have been taken for granted these last forty years do not now seem to be all that we thought they were. The experiments that Asher claimed to prove the viability of TPR may not be as reliable as we had assumed. Moreover, this article helps to explain what should now be done in order to move this research and teaching area forward. Further experiments into TPR need to be undertaken with the aim of righting the oversights committed, as well as making TPR more efficient. For certain, it will be the beginning of more dialogue on this issue.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Canaria de Estudios Ingleses Año 2007 n. 55, pp.153-165;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectactividades TPR (Reacción Física Total)es_ES
dc.subjectexperimentoses_ES
dc.subjectanálisis crítico originales_ES
dc.subjectestadísticases_ES
dc.subjectpre-testses_ES
dc.subjectpost-testses_ES
dc.subjectdiseño de investigaciónes_ES
dc.title"What Lies Beneath": Forty Years Later the First Critical Appraisal of James Asher's TPR Experimentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)