Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Chinea, Rosa María es_ES
dc.contributor.advisorTorres Jorge, Jesús Miguel es_ES
dc.contributor.authorAlvarez Padron, Diegoes_ES
dc.contributor.otherGrado En Ingeniería Informáticaes_ES
dc.date.accessioned2019-06-25T08:35:05Z
dc.date.available2019-06-25T08:35:05Z
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14520
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.subjectYoutubees_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectSentimientoses_ES
dc.titleAnálisis de la reacción del consumidor en Youtubees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)