dc.contributor.advisor | Eff-Darwich Peña, Antonio Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Fraga Rodriguez, Paula | es_ES |
dc.contributor.other | Grado En Maestro De Educación Primaria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-06-26T08:45:05Z | |
dc.date.available | 2019-06-26T08:45:05Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14574 | |
dc.description.abstract | The work presented below proposes an innovation Project to tech and learn different
fields of science that are studied in the primary education stage, using football as a tool in a
motivating and playful way, focused for fourth and fifth yaer of primary education.
Different activities have been created that work in mathematics, social sciences,
natural sciences and oral and written communication. In order that the student reaches the
necessaty skills from a center of interest, football. | en |
dc.description.abstract | El trabajo que se presenta a continuación, propone un proyecto de innovación para
enseñar y aprender diferentes campos de la ciencia que se estudian en la etapa de educación
primaria, utilizando el futbol como herramienta de una forma motivadora y lúdica, enfocado
para cuarto y quinto curso de educación primaria.
Se han creado diferentes actividades que trabajan las matemáticas, ciencias sociales,
ciencias naturales y la comunicación oral y escrita. Con el fin de que el alumno alcance las
competencias necesarias desde un centro de interés, el fútbol. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | es_ES |
dc.subject | innovación | es_ES |
dc.subject | fútbol | es_ES |
dc.subject | educación primaria | es_ES |
dc.subject | ciencia y deporte | es_ES |
dc.title | La enseñanza de la ciencia a través del fútbol | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |