Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPlasencia Carballo, Zeus es_ES
dc.contributor.authorFerreiro Folco, Valentinaes_ES
dc.contributor.otherGrado En Maestro De Educación Primariaes_ES
dc.date.accessioned2019-06-26T08:45:11Z
dc.date.available2019-06-26T08:45:11Z
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14575
dc.description.abstractIn this Final Degree Project, an action-research has been set out. It is base on the combination of lecture and the use of ICT in the classroom as an alternative methodology to motivate the reading habit in Primary Education. For that purpose, we will work with a webquest exclusively designed to tackle with reading and its respective activities of reading comprehension, to encourage the interest and motivation among the students.en
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se plantea un proyecto de investigación en acción basado en la combinación de la lectura y el uso de las TIC en el aula como alternativa metodológica para incentivar el hábito lector entre el alumnado de Educación Primaria. Para ello, se trabajará a través de una webquest diseñada, exclusivamente, para abordar la lectura y sus respectivas actividades de comprensión lectora, potenciando el interés y motivación entre los discentes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicación
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.titleLa comprensión lectora en Primaria a través de las TICes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)