Mostrar el registro sencillo del ítem
La comprensión lectora en Primaria a través de las TIC
dc.contributor.advisor | Plasencia Carballo, Zeus | es_ES |
dc.contributor.author | Ferreiro Folco, Valentina | es_ES |
dc.contributor.other | Grado En Maestro De Educación Primaria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-06-26T08:45:11Z | |
dc.date.available | 2019-06-26T08:45:11Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14575 | |
dc.description.abstract | In this Final Degree Project, an action-research has been set out. It is base on the combination of lecture and the use of ICT in the classroom as an alternative methodology to motivate the reading habit in Primary Education. For that purpose, we will work with a webquest exclusively designed to tackle with reading and its respective activities of reading comprehension, to encourage the interest and motivation among the students. | en |
dc.description.abstract | En este Trabajo de Fin de Grado se plantea un proyecto de investigación en acción basado en la combinación de la lectura y el uso de las TIC en el aula como alternativa metodológica para incentivar el hábito lector entre el alumnado de Educación Primaria. Para ello, se trabajará a través de una webquest diseñada, exclusivamente, para abordar la lectura y sus respectivas actividades de comprensión lectora, potenciando el interés y motivación entre los discentes. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | es_ES |
dc.subject | Tecnologías de la información y la comunicación | |
dc.subject | Comprensión lectora | |
dc.subject | Enseñanza primaria | |
dc.title | La comprensión lectora en Primaria a través de las TIC | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |