Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRizo Afonso, Albertoes_ES
dc.contributor.authorRizo Afonso, Albertoes_ES
dc.contributor.otherGrado En Maestro De Educación Primariaes_ES
dc.date.accessioned2019-06-28T13:15:10Z
dc.date.available2019-06-28T13:15:10Z
dc.date.issued28/06/2019 14:11es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14754
dc.description.abstractThis project presents a compilation of applications and technological resources to learn, develop and improve the ability to resolve basic mathematical operations for 3 º and 4 º of primary education, as today the Technology has a great influence and will increasingly have a greater weight in our society. To do this, it organizes a material that is useful for teachers, promoting the use of ICT, providing the teacher to search the web with tools arranged for application in the classroom. This theoretical review is related to the curriculum of the LOMCE of primary education, for the block I of processes, methods and attitudes in mathematics and for the block II of numbering in the resolution of operations in which ICT will be used as a tool Main, specifically Android Apps.en
dc.description.abstractEn este proyecto se presenta una recopilación y análisis de aplicaciones y recursos tecnológicos para aprender, desarrollar y perfeccionar la capacidad de resolución de operaciones matemáticas básicas para 3º y 4º de Educación Primaria. Hoy en día la tecnología tiene una gran influencia y cada vez tendrá un mayor peso en nuestra sociedad. Para ello, se organiza un material que sea útil para el profesorado, promoviendo así el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, facilitándole al docente la búsqueda en la web con unas herramientas dispuestas para su aplicación en el aula. Se enmarca en la modalidad denominada revisión teórica y está relacionada con el currículum de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa de Educación Primaria, para el Bloque I de procesos, métodos y actitudes en matemáticas y para el Bloque II de numeración en la resolución de operaciones en la que se emplearán las TIC como recurso didáctico principal, concretamente el estudio se ha hecho seleccionando aplicaciones para Android.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectNumeración
dc.titleAplicaciones web para la enseñanza de las Matemáticas en Educación Primaria: Un análisis de seis aplicaciones para Androides_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)