Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJorge Trujillo, Carolina es_ES
dc.contributor.authorAfonso Dárias, Javier Enriquees_ES
dc.contributor.otherGrado En Maestro De Educación Primariaes_ES
dc.date.accessioned2019-06-28T13:25:05Z
dc.date.available2019-06-28T13:25:05Z
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14756
dc.description.abstractIn this project we want to answer the question of why Physical Education seems to be a subject incompatible with others. It is the subject with which the students have more fun and, therefore, it could be a great weapon to help them to see Physical Education as a reinforcement of other subjects. All of them can be taught from a sports field and, above all, in which the students are not only improving their physical health, but also their mental health. I’ve focused on the demonstration given in the CEIP Salamanca, where I did the internships. I was in situations in which students did not have great results with the subject of Language and Literature, so I carried out an interdisciplinarity between Physical Education and Language and Literature. Carrying out the different sessions within the learning situation, we can see a slight improvement in the acquisition of language content and that the results in this subject have increased considerably.en
dc.description.abstractEn este proyecto se pretende contestar a la pregunta de por qué parece que la Educación Física es una asignatura incompatible con las demás. Es la asignatura con la que los/as alumnos/as se divierten más y, por lo tanto, puede ser una gran arma para ayudar a que vean Educación Física como un refuerzo de otras asignaturas. Todas ellas se pueden enseñar desde un ámbito deportivo y, sobre todo, en el que el alumnado no solo mejore su salud física, sino también su salud mental. Me he centrado en la demostración hecha en el CEIP Salamanca, donde realicé las prácticas. Allí encontré situaciones en las que los/as alumnos/as no obtenían grandes resultados con la asignatura de Lengua y Literatura, así que apliqué un método interdisciplinar entre Educación Física y Lengua y Literatura. Realizando las diversas sesiones dentro de la situación de aprendizaje, se puede llegar a observar una ligera mejoría en la captación de contenidos de Lengua y que los resultados en esta asignatura han mejorado bastante.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.subjectSport Educationes_ES
dc.subjectInterdisciplinariedades_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.titleInterdisciplinariedad entre Educación Física y Lengua Castellana y Literaturaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)