Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcia Vera, Albaes_ES
dc.contributor.otherGrado En Maestro De Educación Primariaes_ES
dc.date.accessioned2019-06-28T13:35:19Z
dc.date.available2019-06-28T13:35:19Z
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14761
dc.description.abstractThis research has been done with the main interest of investigating if the teaching staff of the center has enough knowledge to care for children diagnosed with ADHD in the classroom, as well as promoting recognition of the positive aspects of these children. The instrument that has been used to carry out the research was a qualitative interview to perform a needs analysis and thus check whether the teachers of the center have insufficient training to alleviate the difficulties and shortcomings, in terms of social skills, which can get to have students with ADHD. In the exposed results the opinions and beliefs of the teaching staff are shown and it is appreciated how these would need to be documented and more trained in the ADHD, besides verifying that many of them would need to be trained in effective strategies to develop the social skills of these children in the ordinary classroom.en
dc.description.abstractEsta investigación se ha hecho con el interés principal de indagar si el profesorado del centro cuenta con conocimientos suficientes para atender a los niños diagnosticados con TDAH en el aula, al igual que de impulsar el reconocimiento de los aspectos positivos de estos niños. El instrumento que se ha utilizado para llevar a cabo la investigación es una entrevista cualitativa para realizar un análisis de necesidades y con ello comprobar si los docentes del centro cuentan con suficiente formación para paliar las dificultades y carencias, en cuanto a habilidades sociales, que pueden llegar a tener los alumnos con TDAH. En los resultados expuestos se muestra los opiniones y creencias del profesorado y se aprecia como estos necesitarían documentarse y formarse más en el TDAH además de comprobarse que muchos de ellos necesitarían formarse en estrategias efectivas para desarrollar las habilidades sociales de estos niños en el aula ordinaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.subjectTDAHes_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectCompetencia sociales_ES
dc.titleTDAH. Escolares diferentes: ¿Habilidades sociales diferentes?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)