Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Fernaud, Estefanía 
dc.contributor.authorVázquez Aldama, Camilaes_ES
dc.date.accessioned2019-07-01T13:05:10Z
dc.date.available2019-07-01T13:05:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14829
dc.descriptionMáster Universitario en Desarrollo y Gestión de Recursos Humanos
dc.description.abstractThis work has the purpose of promoting and using the labor benefits that JTI offers to its workers. For this, first the opinion of the workers and the Human Resources director on the subject has been analyzed. The sample consisted of 92 workers from different JTI departments, except Human Resources, who answered a questionnaire about knowledge, satisfaction, accessibility to information, positive perception of benefits, and assessment of the Human Resources department. The director of Human Resources answered a survey about the department’s functions and needs. The results show the low knowledge of the workers about the benefits offered, as well as some significant differences between departments. Secondly, an internal marketing project is proposed to promote the use and knowledge of the labor benefits offered by JTI CANARIAS S.A. to his employees.en
dc.description.abstractEste trabajo tiene como finalidad la promoción y uso de los beneficios laborales que JTI oferta a sus trabajadores. Para ello, se ha analizado en primer lugar la opinión de los trabajadores y la directora de Recursos Humanos sobre el tema. La muestra estuvo compuesta por 92 trabajadores de diferentes departamentos de JTI, excepto el de Recursos Humanos, que respondieron un cuestionario sobre conocimiento, satisfacción, accesibilidad a la información, percepción positiva de los beneficios, y valoración del departamento de RR.HH. La directora de Recursos Humanos respondió una encuesta sobre las funciones y necesidades de dicho departamento. Los resultados muestran el escaso conocimiento de los trabajadores sobre los beneficios ofertados, así como algunas diferencias significativas entre departamentos. En segundo lugar, se propone un proyecto de marketing interno dirigido a promocionar el uso y conocimiento de los beneficios laborales ofertados por JTI CANARIAS S.A. a sus empleados.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.titlePromoción de uso y conocimiento de los beneficios laborales ofertados por la empresa JTI CANARIAS S.A. a sus empleadoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.subject.keywordBeneficios laboraleses_ES
dc.subject.keywordMarketing internoes_ES
dc.subject.keywordRecursos humanoses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)