Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Orta, Marta María es_ES
dc.contributor.authorAcosta Bello, Sofíaes_ES
dc.contributor.otherGrado En Maestro De Educación Primariaes_ES
dc.date.accessioned2019-07-02T09:05:05Z
dc.date.available2019-07-02T09:05:05Z
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14835
dc.description.abstractIn the Innovation Project “Our Own TV Channel”, a didactic proposal is presented oriented to the last level of Primary education in order to promote the communicative competence. A public school of La Laguna has been chosen to carry out the project. It has been detected that the students of the school have problems on the acquisition of this competence and the main objective of the project is to ameliorate the actual difficulty. This project has a first theorical section that justifies, through reference sources, the need of tackling the communicative competence on the English language. The didactic proposal is presented then starting with the contextualization of the class and the explanation of the need of making the project, as well as the methodology that will be carried out to get the change. After that, the explanation, the timing and the resources of the activities are detailed, as well as the evaluation that will be accomplished. This project is ended with the final conclusions.en
dc.description.abstractEn el Proyecto de Innovación “Our own TV Channel” se presenta una propuesta didáctica orientada al último curso de Educación Primaria cuyo objetivo es fomentar la competencia comunicativa. Se ha escogido un colegio público en la zona centro de La Laguna para elaborar dicha propuesta en el que se ha detectado un problema en los niños y niñas de esta edad para la adquisición y el uso positivo de la competencia comunicativa y el objetivo principal de este proyecto es aminorar la dificultad presente. El trabajo cuenta con un primer apartado teórico que justifica, a través de fuentes de referencia, la necesidad de abordar la competencia comunicativa en la lengua inglesa. La propuesta educativa se presenta a continuación de la justificación teórica, comenzando por la contextualización del aula y la explicación de la necesidad de llevar a cabo el proyecto, así como la metodología que se llevará a cabo para conseguir el cambio. Posteriormente se detalla la explicación, el tiempo y los recursos de las actividades que se desarrollarán, así como la evaluación que se realizará en el proyecto. El trabajo se completa con las conclusiones finales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.subjectCompetencia comunicativaes_ES
dc.subjectEnseñazna primariaes_ES
dc.subjectLengua inglesaes_ES
dc.titlePropuesta de Innovación docente para la mejora de la competencia comunicativa en la etapa de Educación Primaria: ¿Our own TV Channel?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)