Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis y reflexión de las competencias desarrolladas en el grado y su adquisición: ¿Está el futuro profesorado de Educación Primaria formado para actuar en las aulas?
dc.contributor.advisor | Rodríguez Gómez, Juana | es_ES |
dc.contributor.author | Díaz Cabrera, Yeimo José | es_ES |
dc.contributor.other | Grado En Maestro De Educación Primaria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-07-02T11:05:05Z | |
dc.date.available | 2019-07-02T11:05:05Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14849 | |
dc.description.abstract | The research Final Degree Project will be based on the modality of professional development and by this reason, it will work in a general and specific vision about all the key competences which have been developed throughout the Education Degree at the University of La Laguna. Furthermore, a reflection on these competences will be carried out and they will be evidenced by the contribution of the works, projects and different activities carried out during the four years of training. After that, it allows us to do a critical, personal and professional evaluation of the competences of the Primary Degree. Consequently, it will be possible to establish the perspectives of work, the necessity of permanent training and be able to answer the question of whether future teachers will be able to act in the classrooms and educate students. | en |
dc.description.abstract | El presente trabajo de Fin de Grado se basará en la modalidad de “Desarrollo Profesional” y por ello, se llevará a cabo una visión general de las competencias que se han desarrollado a lo largo del Grado de Maestro/a en Educación Primaria en la Universidad de La Laguna. Asimismo, se realizará una reflexión sobre estas competencias y serán evidenciadas mediante la aportación de los trabajos, proyectos, vivencias personales y compartidas con otros compañeros/as de profesión y diferentes actividades realizadas durante los cuatro años de formación. Todo lo anterior, permitirá la realización de una valoración crítica, personal y profesional sobre las competencias del grado de Primaria. En consecuencia, se podrán establecer las perspectivas futuras de trabajo y la necesidad de formación permanente, y de esta forma ser capaces de responder a la cuestión sobre si los futuros docentes serán capaces de actuar en las aulas y educar a los alumnos/as. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | es_ES |
dc.subject | Desarrollo profesional | es_ES |
dc.subject | Formación permanente | es_ES |
dc.subject | Competencias | es_ES |
dc.title | Análisis y reflexión de las competencias desarrolladas en el grado y su adquisición: ¿Está el futuro profesorado de Educación Primaria formado para actuar en las aulas? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |