Mostrar el registro sencillo del ítem
No hay que perder la creatividad en aquello que te inspira a actuar
dc.contributor.advisor | Toledo Padrón, Zenaida Jesús | es_ES |
dc.contributor.author | Tosco Hernández, María Del Carmen | es_ES |
dc.contributor.other | Grado En Pedagogía | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-07-04T09:10:05Z | |
dc.date.available | 2019-07-04T09:10:05Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14901 | |
dc.description.abstract | This bachelor final project (GFR) proposes a project designed for teachers of the Complex Acaman Hospital Sisters. It arises from the need for the Therapeutic Pedagogy (PT) teachers to develop a personalized and creative methodology that generates the integration of students with functional diversity in the classroom. To achieve this, a professional project has been planned focused on a strategy of advice and/or accompaniment to each teacher with the purpose of guiding them to build their own methodology. All this, will be achieved throughout 115 hours of intervention. It is important to highlight the crucial impact that it will have both on teachers belonging to the target group, on the beneficiary group, which in this case is formed by the students who will feel integrated into the dynamics of the classroom and, in a third place, on the relatives of the children who will not be so worried about their children being poorly integrated in the classroom. | en |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) propone un proyecto que va destinado a los/as docentes del Complejo Acamán Hermanas Hospitalarias. El mismo surge por la necesidad de que el profesorado de Pedagogía Terapéutica (PT) desarrolle una metodología personalizada y creativa que genere integración al alumnado con diversidad funcional en el aula. Para su consecución se ha planificado un proyecto profesionalizador con una estrategia de asesoramiento y/o acompañamiento a cada docente con el propósito de orientarles a que construyan su propia metodología. Todo ello, será alcanzado a lo largo de 115 horas de intervención. Es importante destacar el impacto crucial que tendrá tanto para los/as docentes que pertenecen al colectivo destinatario, como para el colectivo beneficiario, que en este caso es el alumnado que se sentirá integrado en la dinámica del aula y en un tercer plano, a los familiares de los/as niños/as que no tendrán tanta preocupación acerca de que sus hijos/as estén poco integrados/as en el aula. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | es_ES |
dc.subject | Creatividad | es_ES |
dc.subject | Metodología personalizada | es_ES |
dc.subject | Integración | es_ES |
dc.title | No hay que perder la creatividad en aquello que te inspira a actuar | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |