Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrios García, Javier A. es_ES
dc.contributor.authorCabrera Salaberri, Pabloes_ES
dc.contributor.authorCabrera Borja, Victor Armandoes_ES
dc.date.accessioned2019-07-09T09:05:28Z
dc.date.available2019-07-09T09:05:28Z
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15003
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.subjectMarketing
dc.subjectTurismo-Técnicas de mercado
dc.titleComportamiento digital del turista residente en España y consecuencias para la estrategia de marketinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)