Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Brito, María Gracia es_ES
dc.contributor.authorGonzalez Lopez, Leticiaes_ES
dc.date.accessioned2019-07-09T09:25:15Z
dc.date.available2019-07-09T09:25:15Z
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15011
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.subjectNeurocienciaes_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectDecisiones económicases_ES
dc.titleNeuroeconomía y Neuromarketing: la incidencia de las nuevas tecnologías en el sector comercial textil español. El caso ZARA.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)