Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeite, Yákara Vasconcelos Pereira
dc.contributor.authorSilva, Juliana Pinheiro da
dc.contributor.authorOliveira, Manuela Souza Constantino
dc.date.accessioned2019-07-16T11:01:25Z
dc.date.available2019-07-16T11:01:25Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1695-7121
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15283
dc.description.abstractEsta investigación tiene el objetivo general de identificar los factores ambientales de la hospitalidad que impulsan los homosexuales entrevistados a vivieren experiencias memorables de consumo en los hoteles y hostales. Se utilizó el enfoque cualitativo de tipo descriptivo. Desde esta perspectiva, gays de dos Estados del Nordeste de Brasil fueron entrevistados. Los relatos se presentaron a fin de mejorar la formación de categorías. En cuanto a los resultados, se consideró que la experiencia de consumo se almacena como un rendimiento positivo o negativo debido a factores relacionados con la prestación de servicios y la infraestructura. Por lo tanto, se constató que el entorno de servicios de hospitalidad influye en el consumo de los homosexuales entrevistados a punto de hacerla memorable.es_ES
dc.description.abstractThe overall goal of this research is identifying environmental factors in hospitality that lead the interviewed homosexuals to memorable consumer experiences at hotels and inns. This research was conducted under descriptive qualitative approach. According to this perspective, gays from two states of the northeast of Brazil were interviewed. The narratives were presented in order to enhance the formation of categories. Regarding results, it was observed that the experience of consumption is memorized as positive or negative due to the performance of factors related to service provision and infrastructure. Therefore, it was noticed that the hospitality servicescape influences the consumption experience of the interviewed homosexuals to a point that it becomes memorable.en_EN
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherInstituto Universitario de Ciencias Politicas y Sociales. Universidad de La Laguna (Tenerife, España)es_ES
dc.relation.ispartofseriesPasos año 2012, v.10, n.3, pp. 331-343;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectExperiencia de consumoes_ES
dc.subjectHospitalidades_ES
dc.subjectHomosexualeses_ES
dc.subjectMarketing experienciales_ES
dc.subjectSubcultura de los consumidoreses_ES
dc.titleHospitality environmental factors: a study of the consumption experience of homosexuals in the Northeast of Brazilen_EN
dc.title.alternativeFactores del ambiente de la hospitalidad: un estudio de la experiencia de consumo de homosexuales del Nordeste Brasileñoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.25145/j.pasos.2012.10.039


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)