Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBurgos Cuadrillero, Beatriz es_ES
dc.contributor.authorGallardo Sosa, Andreaes_ES
dc.contributor.authorSantin González, Saraes_ES
dc.date.accessioned2019-07-23T09:50:19Z
dc.date.available2019-07-23T09:50:19Z
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15367
dc.description.abstractEn el presente trabajo se lleva a cabo un análisis del Plan de Marketing realizado por Promotur en el año 2018, delimitando esta actuación de promoción a los mercados ingleses y alemanes. Para ello, se realiza un estudio del Plan de Marketing mediante un análisis SEO y SEM para la investigación del marketing digital, así como de la imagen de marca Islas Canarias. Además, se tiene en cuenta la promoción externa de las Islas Canarias que realizan los dos mercados, objeto de estudio en este trabajo, en su país de origen. Asimismo, se plantea finalmente una serie de cambios y propuestas que podrían ser incluidos en dicho plan.es_ES
dc.description.abstractIn the current assignment, it is carry out an analysis about the Marketing Plan made by Promotur in the year 2018 defining this intervention of promotion in the english and german markets. For that, a study of the Marketing Plan it is make, including a SEO and SEM analysis for the digital marketing investigation, just like the image of the Canary Islands brand. In addition, it is keep in mind the external promotion of the islands itselfs, like the one that they realize in the market object of study in its origin country. Additionally, a serie of changes and suggestions are setted out to be included in the plan.en_EN
dc.description.abstractEn el presente trabajo se lleva a cabo un análisis del Plan de Marketing realizado por Promotur en el año 2018, delimitando esta actuación de promoción a los mercados ingleses y alemanes. Para ello, se realiza un estudio del Plan de Marketing mediante un análisis SEO y SEM para la investigación del marketing digital, así como de la imagen de marca Islas Canarias. Además, se tiene en cuenta la promoción externa de las Islas Canarias que realizan los dos mercados, objeto de estudio en este trabajo, en su país de origen. Asimismo, se plantea finalmente una serie de cambios y propuestas que podrían ser incluidos en dicho planes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectMercados inglés y alemánes_ES
dc.titleEstudio del actual plan de marketing y promoción de Promotur en el mercado turístico alemán e ingléses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordTurismo
dc.subject.keywordMarketing


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)