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dc.contributor.advisorCalzadilla Medina, María Aránzazu es_ES
dc.contributor.authorGoez Sanchez, Evely Irenees_ES
dc.contributor.otherGrado En Derechoes_ES
dc.date.accessioned2019-07-23T10:55:10Z
dc.date.available2019-07-23T10:55:10Z
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15385
dc.description.abstractNowadays, there are many advertisements that cover up the reality of their products, providing them with the characteristics that they suffer from.This report analyzes the influence of illicit advertising on contracting, as well as the possibility of integrating it into contracts even when there are clauses that expressly determine that the advertising of goods and services purchased is not binding. It focuses on the most common assumption, the sale and purchase of real estate and within this in the sale and purchase of so-called "off-plan houses”. For it, a study is being carried out of Royal Legislative Decree 1/2007, of 16 November, approving the revised text of the General Law for the Defence of Consumers and Users and other complementary laws, as well as European Union Directives on the subject and autonomous regulations. Above all, however, the case law is analysed by analysing how advertising has been integrated into countless specific cases, as well as what measures have been chosen when advertising was intended to be abused.en
dc.description.abstractEn la actualidad son muchos los anuncios publicitarios que encubren la realidad de sus productos proporcionándoles características de las que éstos adolecen. El presente trabajo analiza la influencia de la esa publicidad ilícita en la contratación, así como de la posibilidad de integración de la misma en los contratos incluso cuando hay cláusulas que expresamente determinan que la publicidad de los bienes y servicios adquiridos no es vinculante. Se centra el supuesto más común, la compraventa inmobiliaria y dentro de ésta en la compraventa de las llamadas “casas sobre plano”. Para ello se lleva a cabo un estudio del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, así como de las Directivas de la Unión Europea sobre la materia y de la normativa autonómica. Pero, sobre todo, se analiza la jurisprudencia analizando y cómo se ha integrado la publicidad en infinidad de casos concretos, así como cuáles son las medidas que se han optado para cuando se pretendía hacer un uso abusivo de la publicidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.titleLa integración de la publicidad en el contrato de compraventa inmobiliaria.es_ES
dc.subject.keywordpublicidades
dc.subject.keywordintegraciónes
dc.subject.keywordcompraventa inmobiliariaes
dc.subject.keywordadvertisingen
dc.subject.keywordintegrationen
dc.subject.keywordreal estate saleen


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