Mostrar el registro sencillo del ítem
Banner blindness y atención selectiva: ¿La congruencia mejora la codificación de los banners?
dc.contributor.advisor | Borges del Rosal, María de África | es_ES |
dc.contributor.advisor | Rodríguez Naveiras, Elena | es_ES |
dc.contributor.author | Serrano Socorro, Santiago Jose | es_ES |
dc.contributor.other | Grado En Psicología | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-07-24T08:25:14Z | |
dc.date.available | 2019-07-24T08:25:14Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15441 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | es_ES |
dc.subject | Banner ad | es_ES |
dc.subject | congruencia con la tarea | es_ES |
dc.subject | atención selectiva | es_ES |
dc.title | Banner blindness y atención selectiva: ¿La congruencia mejora la codificación de los banners? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |