Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBorges del Rosal, María de África es_ES
dc.contributor.advisorRodríguez Naveiras, Elena es_ES
dc.contributor.authorSerrano Socorro, Santiago Josees_ES
dc.contributor.otherGrado En Psicologíaes_ES
dc.date.accessioned2019-07-24T08:25:14Z
dc.date.available2019-07-24T08:25:14Z
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15441
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.subjectBanner ades_ES
dc.subjectcongruencia con la tareaes_ES
dc.subjectatención selectivaes_ES
dc.titleBanner blindness y atención selectiva: ¿La congruencia mejora la codificación de los banners?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)