Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo profesional del docente o Desarrollo competencial
dc.contributor.advisor | Rodríguez Gómez, Juana | es_ES |
dc.contributor.author | Amador Valencia, Adriana | es_ES |
dc.contributor.other | Grado En Maestro En Educación Infantil | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-07-24T11:15:05Z | |
dc.date.available | 2019-07-24T11:15:05Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15539 | |
dc.description.abstract | It is fundamental to know how to inform, educate and train students at the earliest ages of their schooling, since it is a very important stage, in which the individual's own identity begins to form, this will be a basic foundation for their later development. In this work our objective has been to assess the level of evidence of learning of the different competences acquired during the degree of teaching of early childhood education, to determine if it has been possible to achieve a certain educational level related to the field of education. A review of the different works carried out during the four-year career has been carried out, consulting the characteristics of each subject, selecting a series of competences, each one linked to works that imply a justified relationship. All this supposes a deep reflection that helps to reaffirm my professional projection of teaching of children and prepares me for the continuous teacher training. | en |
dc.description.abstract | Es fundamental saber informar, educar y capacitar al alumnado en las edades más tempranas de su escolarización, ya que se trata de una etapa muy importante, en la que se comienza a formar la identidad propia de cada individuo, esto será un fundamento básico para su posterior desarrollo. En este trabajo nuestro objetivo ha sido, valorar el nivel de evidencia de aprendizaje de las distintas competencias adquiridas durante el grado de Educación Infantil, para determinar si se ha logrado conseguir cierta altura educativa relacionada con el campo de la enseñanza. Se ha realizado una revisión de los distintos trabajos realizados a lo largo de cuatro años de carrera, consultando las características propias de cada asignatura realizada, seleccionando una serie de competencias, cada una vinculada con trabajos que impliquen una relación justificada. Todo esto supone un reflexión profunda que ayuda a reafirmar mi proyección profesional y me prepara para la continua formación docente. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | es_ES |
dc.subject | Competencias | es_ES |
dc.subject | Organización metodológica | es_ES |
dc.subject | Inclusión a la diversidad | es_ES |
dc.title | Desarrollo profesional del docente o Desarrollo competencial | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |