Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCorrea Piñero, María Ana Delia es_ES
dc.contributor.authorMarrero González, Claudiaes_ES
dc.date.accessioned2019-07-24T12:05:15Z
dc.date.available2019-07-24T12:05:15Z
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15559
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se realiza una revisión de la bibliografía actual en relación con la Educación Emocional en España. En primer lugar se efectúa una aclaración conceptual teórica de los términos que más se emplean al trabajar esta temática. Posteriormente, se procede a identificar y describir aquellos apartados que deben estar presentes en un programa o proyecto de estas características, es decir, aquellos rasgos que definen cómo ha de gestionarse un programa de intervención relacionado con la Educación Emocional. Más adelante se abordarán los resultados que hemos obtenido durante la revisión, contrastando cómo se trata esta temática en los diferentes niveles, Educación Infantil y Educación Primaria, en las diferentes Comunidades Autónomas de España. Finalmente, se exponen las conclusiones que se han alcanzado tras este estudio y la discusión que el mismo ha generado.
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.titleEducación emocional en Españaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordEducación emocional
dc.subject.keywordCompetencias emocionales
dc.subject.keywordInteligencia emocional
dc.subject.keywordConvivencia escolar
dc.subject.keywordEducación infantil


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)