Mostrar el registro sencillo del ítem
Hábitos lectores del alumnado y las familias
dc.contributor.advisor | Jorge Trujillo, Carolina | es_ES |
dc.contributor.author | Henríquez Medina, Alejandro Domingo | es_ES |
dc.contributor.other | Grado En Maestro De Educación Primaria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-07-24T12:15:13Z | |
dc.date.available | 2019-07-24T12:15:13Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15563 | |
dc.description.abstract | Reading is one of the fundamental pillars of education, as well as in culture and in everyday life, so we can say that it has become something essential and a social need. And in this time in which the presence, the settlement and the adequate domain of it are most required, it is when statistics point to another path. People don’t read as much as they should, despite having the circumstances for success, such as compulsory and free education for all. Therefore, we must reflect and look for another way to get reading across as a habit to more people. This work tries to take a step towards the promotion of reading habits, not only in the students but also in their families, through the proposal of workshops for both of them, having a medium-low economic area as a point of reference. | en |
dc.description.abstract | La lectura constituye uno de los pilares fundamentales de la educación, así como en la cultura y en el día a día, por lo que podemos decir que se ha convertido en algo imprescindible y en una necesidad social. Y es en la época en que más se requiere la presencia, el asentamiento y el dominio adecuado de esta, donde las estadísticas apuntan hacia otro camino. No se lee todo lo que se debería, a pesar de tener las circunstancias para que se diera, como la educación obligatoria y gratuita para todos. Por lo tanto, se debe reflexionar y buscar otra forma de hacer llegar la lectura como hábito a más personas. Este trabajo trata de dar un paso hacia el fomento de los hábitos lectores, no solo en el alumnado sino también en las familias, a través de la propuesta de talleres para ambos, teniendo una zona económica media-baja como punto de referencia. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | es_ES |
dc.subject | Hábitos lectores | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Cultura | es_ES |
dc.title | Hábitos lectores del alumnado y las familias | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |