Mostrar el registro sencillo del ítem
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura: una revisión teórica
dc.contributor.advisor | Díaz Cabrera, Imelda Chaxiraxi | es_ES |
dc.contributor.author | Pérez Reyes, Dario | es_ES |
dc.contributor.other | Grado En Maestro De Educación Primaria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-07-24T12:35:14Z | |
dc.date.available | 2019-07-24T12:35:14Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15570 | |
dc.description.abstract | The teaching-learning processes of reading and writing are fundamental factors in the intellectual, social and personal development of the human being. In this end of degree, of typology theoretical revision, have to aims to collect information on the term of the literacy in the stage of Primary Education. Also, know basic concepts on this topic, the difficulties of acquiring literacy and methods on how to teach reading and writing. | en |
dc.description.abstract | Los procesos de enseñanza-aprendizaje de la lectura y la escritura son factores fundamentales en el desarrollo intelectual, social y personal del ser humano. En este trabajo de fin de grado de revisión teórica, se busca recabar información sobre el término de la lectoescritura en la etapa de Educación Primaria, conocer los conceptos básicos sobre este tema, las dificultades de la adquisición de la lectoescritura y los métodos sobre cómo enseñar a leer y escribir. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | es_ES |
dc.subject | Lectoescritura | es_ES |
dc.subject | Lectura | es_ES |
dc.subject | Escritura | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | El proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura: una revisión teórica | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |