Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPlata Suárez, Julián es_ES
dc.contributor.authorGonzález Luís, María Alejandraes_ES
dc.date.accessioned2019-07-24T12:45:10Z
dc.date.available2019-07-24T12:45:10Z
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15572
dc.description.abstractLas familias no aceptan una educación que no sea la tradicional, considerando que las tareas en el hogar y los exámenes son importantes en la educación de sus hijos. Sin embargo, son numerosos los estudios que afirman que los exámenes y las tareas son perjudiciales para la salud de los estudiantes. De igual modo, los estudios realizados por distintos autores, como Schank (2007), citado por Larrañaga, A. (2012), o Barber, M. y Mourshed M. (2008), demuestran que el sistema educativo actual se basa en la realización de exámenes para poner una nota de calificación al alumnado, sin que estos aprendan, realmente, los objetivos que se deben de conseguir. De esta investigación se extrae que es imprescindible la formación de la sociedad, dirigida tanto a las familias como a los maestros, para poder conseguir una nueva cultura pedagógica en nuestro país
dc.description.abstractThe family doesn’t accept a non-traditional education, considering that the homework and exams are very important for its children’s education. However, there are a lot of studies affirming that the exams and homework are damaging to student’s health. Furthermore, studies done by diferents authors, as Schank (2007), quoted by Larrañaga, A. (2012), or Barber, M. y Mourshed M. (2008), have proved that the current educational system is based on the teacher’s initiative on applying tests to grade the students. However, it didn’t garantee that the students will really learn and achieve the objectives the teacher has set to accomplish. This research shows that society coaching addressed to families and teachers is essential to get a new pedagogy culture in our country.
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.titleLas familias de los escolares dudan de una educación que no sea la tradicional.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordTareas escolares
dc.subject.keywordEducación tradicional
dc.subject.keywordNueva cultura pedagógica.
dc.subject.keywordEducación infantil


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)