Mostrar el registro sencillo del ítem
Creactívate. Propuesta de innovación para la educación de la creatividad con un enfoque interdisciplinar en la etapa primaria
dc.contributor.advisor | Gil Frías, Pilar Begoña | es_ES |
dc.contributor.author | Machín Jiménez, Alejandra | es_ES |
dc.contributor.author | Acevedo Viera, Andrea | es_ES |
dc.contributor.author | Torres Ramón, Nubia | es_ES |
dc.contributor.other | Grado En Maestro De Educación Primaria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-07-29T10:05:05Z | |
dc.date.available | 2019-07-29T10:05:05Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15774 | |
dc.description.abstract | This project emerges from the intention to create a conscious way to apply the development of the creativity in Primary Education, after the numerous evidences that confirm the importance of it. Throughout these pages, different orientations, resources and tools that guide the creative teaching practice will be detailed. More concretely, this innovation project focuses on systematizing the work of creativity in an interdisciplinary way through the application of different patterns of teacher interaction that promote the development of the different phases of the creative process. All this will be reflected in four learning situations designed for fifth grade that are proposed as an example for the areas of Mathematics, Physical Education, Music and English. | en |
dc.description.abstract | Ante las numerosas evidencias que constatan el desarrollo de la creatividad como demanda social, surge este trabajo como una propuesta para llevar a la realidad del aula la educación para la creatividad de manera consciente. A lo largo de estas páginas, se detallarán diversas orientaciones, recursos y herramientas que guíen la práctica docente creativa en la Educación Primaria. De manera más concreta, este proyecto de innovación se centra en sistematizar el trabajo de la creatividad de forma interdisciplinar a través de la aplicación de diferentes pautas de interacción docente que promuevan el desarrollo de las diferentes fases del proceso creativo. Todo esto se verá reflejado en cuatro situaciones de aprendizaje diseñadas para quinto de primaria que se proponen a modo de ejemplo para las áreas de Matemáticas, Educación Física, Música e Inglés. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | es_ES |
dc.subject | Creatividad | es_ES |
dc.subject | Sistematización | es_ES |
dc.subject | Interdisciplinariedad | es_ES |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_ES |
dc.title | Creactívate. Propuesta de innovación para la educación de la creatividad con un enfoque interdisciplinar en la etapa primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |